Cabecera de Idioma y Deporte
1 de noviembre de 2018

Viaje al noroeste

Por Jesús Castañón Rodríguez

Viaje al noroeste

El 15 de noviembre se cumple el 19º aniversario de la página Idiomaydeporte.com y comienza la celebración del vigésimo año de vida en 2019.

Si hubiera que poner música a este paso hacia un nuevo decenio, llevaría las notas de As time goes by, la canción en la que se destacaba que las cosas adquieren valor a medida que pasa el tiempo.

Torre de Hércules, Costa da Morte y estatua de la Madre del Emigrante (Gijón).

Tras veinte años de vida virtual en 2019, sin estridencias ni ruido, ha llegado el momento de caminar  hacia el noroeste. Ante la inmensidad de la rosa de los vientos situada a los pies de la Torre de Hércules en La Coruña y las piedras mágicas de Muxía, en la Costa da Morte, ha llegado la hora de iniciar la ruta hacia poniente. Se procederá a un cambio de ritmo de trabajo en la web, orientado también a recuperar algunos artículos destacados del archivo histórico y, sobre todo, a organizar y explicar el legado de la trayectoria de su editor que en 2021 cumple cuarenta años desde la idea inicial junto a la estatua de la Madre del Emigrante en Gijón.

La próxima década marcará los instantes finales de Idiomaydeporte.com. Hasta que llegue ese momento y con la  mirada pausada por la labor hecha, esta página web agradece a toda su audiencia la compañía de estos años y valora su apoyo. As time goes by.