1 de noviembre de 2023

Idiomaydeporte.com, al borde de las bodas de plata

Por Jesús Castañón Rodríguez

Idiomaydeporte.com, al borde de las bodas de plata

El 15 de noviembre de 2023 se cumple el vigésimo cuarto aniversario de Idiomaydeporte.com y se abren camino las bodas de plata entre esta página web y su audiencia. Es un motivo de felicidad y satisfacción para este sitio que ha llevado una vida sin estridencias ni ruido y que ha adquirido gran valor a medida que ha pasado el tiempo.

Entre enero y diciembre de 2024, se dedicará un amplio espacio al relato de su existencia en una historia que ha fluido con ritmo y alma, con ternura y humor. Esta trayectoria, más allá de la técnica del análisis lingüístico o literario, ha encerrado una labor de imaginación en constante tensión y una clave humanista, universal y perdurable para dar cabida desde lo más profesionalizado a las formas de expresión más humildes.

Idiomaydeporte.com ha sido y es un espacio de libertad, creatividad, moderación e intercambio con todos los países de habla hispana. Sin duda, 2024 será una ocasión para el análisis de esta singular  aventura de 25 años, enmarcada en una trayectoria de su editor con el lenguaje deportivo que ya alcanza 43 años.